LunaPaz Tour Ecoturismo

HOTELES

** Convenios comerciales **

Hotel Dann Monasterio Popayán (RNT 3922), es reconocido como una joya arquitectónica: 47 lujosas habitaciones; seis salones para eventos sociales o corporativos con capacidad hasta de 250 personas; piscina al aire libre, encantadoras galerías españolas, patio central con una fuente y un gimnasio.

Todo lo que se puede esperar de un hotel colonial de lujo.

Hotel Alcayata Colonial (RNT 16220) dispone de salón compartido, terraza y conectividad a internet en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con armario, tv pantalla plana, canales por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. El hotel sirve desayunos tipo americano y se ubica a dos cuadras del parque Caldas.

Hotel Alcayata Popayán (RNT 38689), cuenta con 12 habitaciones todas internas y con capacidad idónea para manejo de grupos, con confortables instalaciones y una excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad. Un sector caracterizado por su riqueza cultural y arquitectónica. En donde podrán encontrar gran parte de los atractivos y sitios turísticos, comerciales y de negocios en la ciudad.

Ofrece servicio de restaurante para grupos, catering y logística para eventos corporativos.

Hotel Popayán Plaza (RNT 15223), es una excelente opción de alojamiento en la ciudad, dispone de 15 cómodas habitaciones sencillas, dobles y múltiples, se encuentra ubicado en el centro histórico y financiero de Popayán. Cuenta con un café bar donde se sirve el desayuno, wifi y servicio a la habitación. Además, ofrece estacionamiento con cargo adicional, servicios de lavandería y seguridad las 24 horas.

Hotel Ciudad Blanca Popayán (RNT 51694) tiene mas de 10 años de trayectoria en la ciudad de Popayán, brindando a todos nuestros huéspedes un servicio de alojamiento confiable, seguro y de excelente calidad. Se encuentra ubicado a 20 minutos del centro histórico de Popayán, cerca restaurantes, transportes, transporte publico y establecimientos comerciales.

Hotel Colonial (RNT 39701) ubicado en el centro histórico de Popayán a 3 cuadras del parque Caldas, cuenta con cómodas y agradables habitaciones con baño privado, agua caliente, tv cable, wifi, servicio de restaurante, parqueadero, lavandería y fax. Adicional salón de eventos para reuniones sociales. Cuenta con 28 habitaciones.

Hotel La Plazuela con (RNT 4878) está ubicado en el centro Histórico de Popayán, a sólo unos pasos del Parque de Caldas, primer punto de encuentro de la ciudad desde su fundación en 1537. La casona donde se erige fue mandada a construir a mediados del siglo XVIII por don Francisco Hurtado del Águila, encomendero de Chapa y Julumito, para establecer allí su residencia. El hotel ofrece confortables habitaciones, algunas con balcón lo que permite ver las Procesiones de Semana Santa cómodamente. Además, ofrece habitaciones para personas discapacitadas, con adecuaciones y accesorios necesarios para su cómoda estadía.

Compartir
Translate