LunaPaz Tour Ecoturismo

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Luna Paz Tour Ecoturismo es una empresa promotora del ecoturismo con más de 30 años de experiencia operando dentro y fuera de Colombia, constituida legalmente y conformada por profesionales comprometidos. Estamos ubicados en el sur-occidente de Colombia, Nos hemos especializado en la planificación y ejecución de planes de turismo receptivo dentro del territorio nacional. La calidad de nuestros servicios, la responsabilidad, y la acogida de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

NUESTRA MISIÓN

Inspirarte y hacerte vivir experiencias de viaje memorables exponiendo vivencias y saberes para crear un país mágico.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa de calidad, sólida, confiable y socialmente responsable, para posicionarnos como la mejor en turismo receptivo en el departamento del Cauca, y así lograr el reconocimiento de nuestros clientes.

.

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a ser fiables, eficaces, accesibles, propositivos. Ir a la par de nuevas tecnologías que apoyen el sector turismo y promuevan el crecimiento del mismo. Nos comprometemos a crear alianzas estratégicas con proveedores, a promover la realización personal y profesional de nuestro recurso humano, a incentivar los valores organizacionales y programas sociales. Así como a ser una empresa proactiva y honesta.

Translate